CRÍTICA “CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS”

PEANUTS

Blue Sky no es un estudio que sobresalga tanto como otros, pero aun así han ido haciéndose un gran hueco en el mundillo de la animación. Con títulos como Rio, o Ice Age consiguieron alzarse, y aunque son largometrajes bastante aceptables, no tienen ni punto de comparación con lo nuevo del estudio, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts.

SINOPSIS: Snoopy se embarca en una gran misión donde surcará los cielos como el as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, que sufre de inseguridad pero es perseverante, vivirá también una aventura épica y heroica, enamorarse de su vecina recién llegada.

carlitos-y-snoopy

En Carlitos y Snoopy, Blue Sky no se ha centrado tanto en el color y en otros aspectos como en lo que es la historia en sí. Han preferido dar muchos más matices en el guión y así desarrollar una historia más que sobresaliente. Se tratan temas muy importantes en los jóvenes, tales como la inseguridad y la desconfianza en uno mismo, entre otros; pero una cosa que me ha llamado mucho la atención, es el cuidado que ha puesto el estudio en cómo afrontar esos problemas.

A modo de conclusión,”Carlitos y Snoopy” se trata de un largo de animación bastante cuidado, tanto en el aspecto visual como en la historia. Trata diversos aspectos muy importantes, pero esto no es lo curioso. Lo curioso es el optimismo ante estas circunstancias y las soluciones que se proponen, con una carga filosófica aun mayor de lo que parece. Es, sin duda, una de las películas estrella de estas navidades, para disfrutar en familia, de la que el mismo Schulz estaría orgulloso.

PUNTUACIÓN: 4.5/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s