NOVEDADES DE NOCTURNA EDICIONES. (OTOÑO 2016)

¡Bienvenidos a todos! ¡Abrimos nueva sección en el blog! A partir de ahora, vamos a escribir reseñas de libros que leamos, ya que nos parece que es un apartado que puede dar mucho juego en el blog y como personalmente me gusta, espero que a vosotros os guste esta idea tanto como a mí.

Sin más dilación, empecemos con la entrada que nos ocupa:

¡Nocturna Ediciones ha anunciado sus novedades de esta segunda parte del año! ¡Y no podemos estar más emocionados!

En primer lugar, nos llega el spin off de “Sueños de Piedra“, titulado “Títeres de Magia” . El libro, está escrito por Iria G. Parente y Señene M. Pascual. Su sinopsis y su portada es la siguiente:

Los Nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, solo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora la esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda marabilla, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… Aun si el precio a cambio es uno mismo.”

Esta novela se publicará en Septiembre.

A parte de esta novela nacional, llegan multitud de novedades:

El Juego de La Corona, de Evelyn Skye, se publicará en Noviembre.

Sinopsis: Vika Andreyeva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Solo uno.

En el pasado, la convivencia de varios encantadores provocó muchos conflictos debido a su rivalidad, Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de magos donde solo hay dos opciones: ganar y convertirse en el encantador imperial… o perder y ser ejecutado.

13327518_10154117326097349_8154465989344106301_n

Otra de las novedades es la siguiente:

Dos Chicos Besándose, de David Levithan. Será publicada en Octubre.

Sinopsis: “Craig y Harry tienen 17 años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.”

13331023_10154117326447349_8329641047841879133_n.jpg

Y la última novedad que nos trae Nocturna este otoño es una nueva trilogía escrita por Andrea Izquierdo, Andreo Rowling en la plataforma YouTube.

La primera novela se va a titular “Otoño en Londres” y saldrá a la venta en octubre. La novela vendrá acompañada de ilustraciones de la fantástica Elena Pancorbo.

Pues llegamos al final de la entrada. ¡Nosotros estamos mega felices con las novedades que nos trae Nocturna este otoño! ¿Y vosotros?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s