¡ATENCIÓN! FENÓMENOS PARANORMALES EN EL METRO DE MADRID

unnamed (14)

METRO DE MADRID CIERRA PARCIALMENTE ALEGANDO OBRAS DE MEJORA, PERO TENEMOS EVIDENCIA DE QUE OTROS MOTIVOS PUEDEN ESTAR DETRÁS DE ESTA MEDIDA

Fuentes que no han querido ser identificadas nos han hecho llegar imágenes de fenómenos paranormales que han venido ocurriendo en el Metro de Madrid en los últimos días, y queremos compartir con vosotros esta sobrecogedora exclusiva.

Ante el cierre de algunas estaciones del principal servicio de transporte de la capital, portavoces de Metro de Madrid han comunicado oficialmente que este se debe a obras de mejora de sus infraestructuras, pero ante la evidencia de estas imágenes, surgen cada vez más dudas sobre los verdaderos motivos tras esta decisión.

Según informaciones extraoficiales recibidas a través de fuentes gubernamentales no identificadas, en sus intentos por resolver esta situación las autoridades se han estado  preguntando a quién pueden llamar. Finalmente han contactado con un equipo de expertas norteamericanas que garantizarán una solución a su llegada el próximo 12 agosto para tranquilidad de autoridades y ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s