Primeras Imágenes de Fences

Paramount Pictures España ha lanzado las primeras imágenes de una de las más sólidas candidatas a los Oscar 2017. “FENCES”,  Dirigida por Denzel Washington, es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983, ganadora del Premio Tony a la Mejor Obra de Teatro y galardonada también con el Premio Pulitzer al Mejor Drama.

null
Denzel Washington plays Troy Maxson and Stephen McKinley Henderson plays Jim Bono in Fences from Paramount Pictures. Directed by Denzel Washington from a screenplay by August Wilson.

Denzel Washington que, además de protagonizar la película, se encargará de dirigirla compartirá cartel con Viola Davis.

La historia de “FENCES” tiene lugar en la década de 1950 y gira en torno a una antigua estrella del béisbol americano que por circunstancias ahora se ve obligado a trabajar recogiendo basura.

null
Denzel Washington plays Troy Maxson and Viola Davis plays Rose Maxson in Fences from Paramount Pictures. Directed by Denzel Washington from a screenplay by August Wilson.

Denzel Washington y Viola Davis volverán a retomar los papeles que ya interpretaron en 2010 cuando llevaron la obra, una vez más, a Broadway, y por la que recibieron ambos el Premio Tony.
Su estreno está previsto en Febrero  2017 en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s