Un Monstruo Viene a Verme triunfa en el festival de Toronto.

Tras los primeros pases que se han celebrado en el festival de Toronto, ya podemos afirmar que la nueva película de J.A.Bayona (“El Orfanato” o “Lo Imposible”) va a ser un éxito total. Un Monstruo Viene a Verme, el libro del que ya puedes leer nuestra reseña, entusiasma y gusta mucho en las primeras críticas de los asistentes.

maxresdefault

Hace unas cuantas horas se ha celebrado una premiere de “Un Monstruo Viene a Verme“, la nueva película de J.A.Bayona en el festival de Toronto. Tras el visionado de la misma, ya han salido los primeros comentarios y críticas, y no pueden ser más prometedores y positivas.

Comentarios entre los que destacan que la nueva película de J.A.Bayona es “la mejor película del año” (Cinemablend / http://www.cinemablend.com/news/1554639/a-monster-calls-is-the-years-best-movie) o bien, los chicos de Collider no se cortan ni un pelo en decir que se trata de una obra maestra. Una de las mejores películas del año.

Algunas otras reacciones son las siguientes:

 

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

AMonsterCalls_trailer3

Nosotros ya estamos deseando que sea 7 de Octubre para poder disfrutar de esta magnífica película que seguro que no defraudará. ¿Y tú? ¿La tienes ganas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s