¡Ya está aquí el Tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras!

La espera ya ha terminado para muchos. Hoy es el día que Universal Pictures ha elegido para estrenar el primer Tráiler de la secuela de la novela escrita por E.L. James, Cincuenta Sombras Más Oscuras. En él, se ve a la famosa pareja junta de nuevo, pero, ¿se habrán reconciliado?

70699574823_10154589102949824

Cincuenta Sombras Más Oscuras dará continuidad a la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Tras la decisión de abandonar a Christian, Ana intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en el Seattle Independent Publishing. Durante su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el que después volverá a tener conflictos al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja. Las apariciones de Elena Lincoln, la mujer que sedujo a Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual, y de Leila Williams; una antigua sumisa de Christian, pondrá en peligro la vida de Anastasia. Christian, temiendo que algún día ella se pueda marchar para siempre, tendrá que replantearse su vida.

Sin más dilación, os dejamos con su tráiler:

Su predecesora, Cincuenta Sombras de Grey, la primera parte de la trilogía, logró recaudar la escandalosa cifra de 571 millones de dólares en todo el mundo. Esta segunda parte, que vuelve a contar con Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus respectivos papeles, quiere batir a su predecesora. ¿Pero lo conseguirá?

Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrena en España el 10 de Febrero de 2017. ¿Y tú? ¿La tienes ganas?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s