Fox se plantea el futuro de su universo mutante

T5760x3840-00430.cr2

Tener de nuevo bajo contrato a estrellas del relumbrón de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy, representaría para la Fox un derroche económico que no parece estar dispuesta  a realizar. Por ese motivo, el estudio está dispuesto a dar por zanjada la serie de películas sobre los “X-Men” con del próximo estreno de “Logan”, la tercera entrega de las aventuras en solitario de Lobezno que significará, además, la despedida de Hugh Jackman de su personaje más representativo.

Sin embargo, cerrar ese ciclo no significa dejar de explotar una franquicia que tan buenos resultados le ha reportado a la major. Según indican diferentes publicaciones, Fox estaría barajando tres posibles opciones para seguir adelante con el universo mutante. La primera sería un reinicio completo de la saga, una idea para la que ya se habría encargado un libreto al productor y guionista Simon Winberg, en el que se relatara nuevamente la historia ya conocida pero con nuevos actores. La segunda de las opciones sería aprovechar la segura tercera parte de “Deadpool” para presentar al grupo “X- Force” y dar pie al arranque de una nueva franquicia. Por último, podrían decantarse por desarrollar historias basadas en los personajes de “The New Mutants”, la próxima cinta que el realizador Josh Boone proyecta dirigir en los próximos meses.

El tiempo dirá si, efectivamente, Fox se decanta por una de estas tres vertientes o si, por el contrario, nos sorprenden con la fecha del rodaje de la eternamente pospuesta “Gambito” o imitan a Sony y llegan a un acuerdo con Marvel para reunir, en una misma cinta, a los miembros de “La Patrulla X” y de “Los Vengadores”.

¿Y tú que piensas sobre todo este tema? Te dejamos aquí con nuestra crítica de X-Men Apocalipsys y con su tráiler.

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s