El destino de una Galaxia muy lejana.

rogue-one-social

Con el estreno de “Rogue One” a la vuelta de la esquina y el “Episodio VIII” en fase de posproducción, a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, le ha llegado el momento de preguntarse hacia dónde encaminar el Universo de “Star Wars”.

El éxito de “El despertar de la Fuerza” y las buenas previsiones en taquilla para el primer spin-off de la saga, podrían convertirse en argumentos más que suficientes para que la compañía se decida a invadir las pantallas con incontables aventuras galácticas. Sin embargo, a día de hoy, en el horizonte sólo se avista el cierre de la nueva trilogía y la película en solitario del joven Han Solo.

En palabras de la propia Kennedy, el próximo mes de enero será cuando Lucasfilm se reúna para analizar la situación y decidir el futuro de la saga. Será entonces cuando sepamos si, en un futuro próximo, tendremos en los cines una nueva trilogía o por el contrario, el “Episodio IX” significa el final de la historia la familia Skywalker y el inicio de la expansión del Universo Galáctico con diversas precuelas y más spin-offs.

Sea cual sea la decisión, el equipo de Lucasfilm sabe que tienen las miradas de todos los seguidores encima y que, un paso en falso y la espada de Damocles caerá sobre ellos.

Mientras tanto, os dejamos aquí con el tráiler de Rogue One:

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s