La versión para adultos de los “Power Rangers”

maxresdefault-1

A escasos meses del estreno de su esperado reboot, la productora de películas para adultos “Wood Rocket” ha querido sumarse a la creciente fiebre por los “Power Rangers” realizando una versión pornográfica de esos míticos y coloridos superhéroes.

Con el título de Mighty Muffin Pounder Rangers”, un juego de palabras que en inglés suena bastante provocativo, la cinta relatará, con todo lujo de detalles, los esfuerzos de los protagonistas para formar el “Megawhore”, el arma perfecta y definitiva que acabará con los maléficos planes de la pérfida Rita Repussy y su aliado Goldong.

Uno de los aspectos más llamativos de la obra, más allá del interesante argumento y las numerosas escenas de sexo que amenizan el film, son los simpáticos guiños y las múltiples referencias cómicas a la serie original, lo que, sin duda alguna, agradará tanto a los fans de la serie como a los del cine para adultos.

Además, sabiendo que detrás del proyecto está el estudio encargado de grandes adaptaciones como “Game of Bones” o “Assventure Time”, la calidad del producto está más que garantizada.

Mientras tanto, os dejamos el tráiler de la nueva película, la cual se estrena el año que viene:

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s