Warner realizará un remake del musical “La tienda de los horrores”

la-pequena-tienda-de-los-horrores

En 1960, el maestro del cine de “serie B” Roger Corman, estrenaba una curiosa película llamada “La pequeña tienda de los horrores”, una cinta que narraba la historia de un dependiente de una floristería que se ve obligado a matar para alimentar de sangre humana a una misteriosa planta aparecida tras un inesperado eclipse solar.

Años después, el argumento se trasladó a los escenarios de Broadway convertido en una popular comedia musical compuesta por Alan Menken y el letrista Howard Ashman. Su éxito fue tal que Hollywood se apresuró en adaptar la obra para ser estrenada en la gran pantalla. El resultado fue “La tienda de los horrores”, un delirante film dirigido por Frank Oz en 1986, y con un reparto formado por Rick Moranis, Bill Murray, Steve Martin o James Belushi, entre otros.

Tres décadas después, el afán de la Meca del Cine por rehacer sus viejos títulos para ser vendidos como novedad a las nuevas generaciones de aficionados al cine, ha logrado que Warner Bros dé luz verde al remake del mencionado musical, que ahora contará con la dirección de Greg Berlanti, un realizador forjado en el medio televisivo y cuyo último trabajo para el cine data de 2010, y un guion de Matthew Robinson, otro habitual de la televisión, al que se le deben varios argumentos para films de animación.

Por el momento, pocos más son los detalles que se han ofrecido sobre el proyecto, aunque el escepticismo entorno a él ha ido creciendo a medida que la noticia se extendía.

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s