Tráiler final en español de LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND

442107_d2484f5d00274612a53c245fcfd6ad58-mv2

La película, que ya se hizo con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, se ha consagrado además como la gran favorita en esta última edición de los Globos de Oro con siete nominaciones, entre las que se encuentran mejor película en la categoría de musical o comedia; mejor director, Damien Chazelle; mejor actor, Ryan Gosling,  y mejor actriz, Emma Stone, de comedia o musical; mejor guión, mejor banda sonora original y mejor canción “City of Stars”.

Sinopsis

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone, premiada en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en la película, a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle (la oscarizada Whiplash).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s