Confirmada la tercera entrega de “Sexo en Nueva York”

310153

Parece ser que seis temporadas en televisión y dos películas de dudosa calidad no son suficientes como para que la columnista Carrie Bradshaw deje de hablar de sexo. Y es que se ha confirmado la tercera entrega de “Sexo en Nueva York”, un nuevo capítulo de la saga protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Los rumores sobre el nuevo film no dejaba de rondar por los mentideros de Hollywood desde hace algún tiempo pero, según fuentes oficiales, el acuerdo es ya un hecho y el guion, el gran talón de Aquiles de las dos primeras películas, aprobado por las cuatro componentes principales del reparto, la mencionada Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

El visto bueno a la nueva aventura de estas cuatro mujeres pudo haberse producido antes de no ser porque la gran estrella de la franquicia, Sarah Jessica, no terminaba de estar conforme con el libreto presentado y exigió una serie de modificaciones para poder participar en ella.

Finalmente, el rodaje de ‘Sexo en Nueva York 3‘ se iniciará el próximo verano con la intención de presentarla ante el gran público en 2018, ocho años después de su última aventura.

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s