Daisy Ridley se convierte en una peligrosa espía.

maxresdefault-1

Daisy Ridley no quiere que el peso de la espada láser que la ha encumbrado a la gloria termine por hundir su incipiente carrera. Por ese motivo, la joven actriz está dando prioridad a aquellos papeles que más le alejen de Rey, el personaje que interpreta en la nueva trilogía de “Star Wars”.

Uno de los más interesantes a los que se ha sumado es el biopic sobre la espía estadounidense Viginia Hall, conocida también como “La Dama Coja”, a causa de haber perdido una pierna en un accidente de caza. Basada en la novela de Sonia Purnell “A Woman With no Importance”, la cinta relatará como esta brava mujer supo sobreponerse a su discapacidad para convertirse en una de las espías más peligrosas del bando Aliado durante la Segunda Guerra Mundial, llegando a trabajar para el Servicio Secreto Británico, la resistencia francesa y, posteriormente, para la CIA.

Teniendo en cuenta la complejidad del personaje, Ridley tiene ante sí una inmejorable oportunidad para demostrar que ha llegado a la industria del cine para quedarse y no para convertirse en una vieja gloria de efímera fama que subsiste a base de acudir a las incontables convenciones de fanáticos “Warsies”

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s