“Dos policías rebeldes 3” vuelve a retrasar su estreno.

153937.jpg

Al ritmo que van, poca rebeldía les va a quedar en el cuerpo a los veteranos Will Smith y Martin Lawrence porque Sony Pictures ha decidido volver a retrasar el estreno de la tercera entrega de la exitosa saga “Dos policías rebeldes” y eliminar de su agenda cualquier rastro de la comentada cuarta parte de la franquicia.

Aunque no se han confirmado los verdaderos motivos de este nuevo aplazamiento, todo parece indicar que se debe a que las fechas de rodaje del nuevo film, que esta vez dirigirá Joe Carnahan, se solapan con las de la filmación de la versión de “Dumbo” que prepara Tim Burton para Disney, y en la que Smith tiene intención de participar.

Tras anunciarse originalmente el estreno de las nuevas aventuras de los “Bad Boys” para 2017, la realidad obligó a los ejecutivos del estudio a reajustar el calendario situando el lanzamiento comercial del film para enero de 2018. Sin embargo, esa fecha nuevamente ha sido modificada y ahora, los directivos del estudio cruzan los dedos para que la puesta de largo del film, que todavía no tiene ni trama ni guion confirmado, se produzca en noviembre del próximo año.

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s