“CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS” ARRASA LA TAQUILLA ESPAÑOLA EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO.

Se sitúa en el número 1 con una recaudación estimada de 4,9 milllones de euros

Es el mejor estreno de 2017 y el mejor desde “Star Wars: el despertar de la fuerza” en 2015

La cinta consigue una recaudación mundial de 146,9 millones de dólares y logra el número 1 en 51 países

HT-Fifty-Shades-Darker-MEM-170103_31x13_1600.jpg

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS se sitúa en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 4,9 millones de euros, logrando el 40% del total recaudado el fin de semana y consiguiendo la primera posición en el 95% de los cines donde se ha estrenado. La nueva entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha sido la opción de la cartelera elegida por 727.970 espectadores. El promedio de recaudación por cine y por pantalla ha sido de 12.646€ y 6.108€, respectivamente.
La adaptación cinematográfica de la novela superventas de E. L. James marca el mejor estreno de 2017 y el mejor desde que en 2015 se estrenara “Star Wars: el despertar de la fuerza”.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS ha conseguido una recaudación mundial de 146,9 millones de dólares este fin de semana y se ha situado en lo más alto de la taquilla en 51 de los países donde se ha estrenado entre los que, además de España, se incluyen Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, México y Brasil, convirtiéndose en el fenómeno cinematográfico de la temporada.

Sinopsis

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, el segundo capítulo basado en la mundialmente conocida novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación mundial superó los 560 millones, esta nueva entrega invita al espectador a entrar en un mundo algo más oscuro.
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Regresan a sus papeles en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS la oscarizada Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a los que se unen por primera vez la oscarizada Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson. James Foley dirige CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, y vuelven a producir Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James, la creadora de la innovadora serie. Niall Leonard es el autor del guión basado en la novela de E. L. James.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s