“STAR WORLDS” LA PARODIA DE “STAR WARS”

Star Wars: The Force Awakens

Parecía que las películas que parodiaban a los grandes éxitos comerciales habían pasado a mejor vida después del ínfimo nivel de las últimas producciones. Sin embargo, no todo parece estar dicho en el denostado género porque Jason Friedberg y Aaron Seltzer, responsables de títulos imprescindibles como “Epic Movie” o “Híncame el diente”, han decidido perpetrar “Star Worlds. Episode XXIVE=MC2: The Force Awakens. The Last Jedi Who Went Rogue”, la caricatura de la archiconocida saga galáctica.

El proyecto, cuyo rodaje está previsto para finales de 2017, no parece que vaya a tener muchos problemas de financiación porque, en el marco del Festival de Cine de Berlín, han conseguido vender la cinta a un gran número de distribuidoras a una velocidad que ni el Halcón Milenario recién salido del taller.

Esta será la segunda parodia a la que se enfrente la serie creada por George Lucas ( si no se tiene en cuenta “La amenaza fantasma”) desde que empezó a andar en 1977. Mel Brooks  fue el primero en reírse del mundo Jedi con la exitosa comedia de 1987 “La loca historia de las galaxias”,  protagonizada por el fallecido John Candy y unos jovencísimos Bill Pullman, Daphne Zuniga y Rick Moranis.

Maximiliano J. Díaz

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s