FOX SE ESCRIBE CON UNA “X” MUTANTE.

XMen Apocalipsis_189_mk_0100_v1144_left.1027 (Copiar)

La intención de expandir el ya de por sí amplio Universo de los “X-Men”, sigue siendo uno de los temas capitales para la 20th Century Fox.

Hasta el momento, y sin contar con la secuela de “Deadpool”, el estudio tiene entremanos varios proyectos en marcha. Uno de ellos es la inminente serie televisiva “Legion”. Pero a nivel cinematográfico, son tres las propuestas con las que se trabaja. Una de ellas es “X-Men: Nuevos Mutantes”, idea de la que se encargará el director Josh Boone y que ya se encuentra en fase de preproducción. La otra es “X- Force”, un film en el que John Carnahan ya está trabajando en el guión con la idea de también ejercer como director. Vistos los antecedentes de Carnahan, se espera que su proyecto tenga un aire más bélico a lo hasta ahora se ha visto en las diferentes entregas de la saga. Además, se baraja la posible participación de Deadpool y Cable como miembros del grupo. Por último, está “X- Men: Supernova”, la secuela directa de “X- Men: Apocalipsis”, de la que el hasta ahora productor y guionista Simon Kinberg, quiere encargarse de la dirección. El eje argumental de esta historia giraría en torno a Jean Grey y su conversión en el Fénix Oscuro, uno de los enemigos más importantes de los mutantes.

Con tanto proyecto en marcha, a la Fox le ha llegado la hora de decidir cuál de los tres tendrá prioridad sobre los otros para no terminar saturando las pantallas con los superhéroes que Marvel les ha cedido.

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s