«Trolls» no se escapa de tener una secuela

Trolls

Actualmente, Hollywood se alimenta, básicamente, de películas de superhéroes y cintas de animación. Con una dieta tan escasa, es normal que, cuando un título logra calar entre el público, los ejecutivos se lanzan como fieras a explotar el filón hasta límites insospechados.

Conociendo, por tanto, el funcionamiento de la Meca del cine, era cuestión de tiempo que Dreamworks y Universal anunciasen a bombo y platillo una continuación para una de sus últimas y exitosas propuestas, la película animada “Trolls”.

A través de un comunicado, ambos estudios aprovechan no sólo para indicar la decisión tomada, sino para confirmar hasta el día del estreno de la secuela en los Estados Unidos, fechado para el 10 de abril de 2020. Además, se recalca que tanto Anna Kendrick como Justin Timberlake, que en la cinta original prestaron sus voces a los protagonistas, Poppy y Branch, repetirán en la anunciada continuación.

La primera película logró rozar los 340 millones de dólares en todo el mundo y su canción principal, “Can´t stop the feeling” logró una candidatura al Oscar al mejor tema original.

Maximiliano J. Díaz

2 comentarios

Deja un comentario