El remake de “Un mar de líos” ya tiene a sus protagonistas.

Hace unos cuantos años, la actriz Anna Faris se postulaba como una de las más firmes candidatas a protagonizar la nueva versión de “La recluta Benjamin”, película de 1980 encabezada por Goldie Hawn, que llegó a ser candidata al Oscar por su interpretación. Para su desgracia, el papel recayó en Rebel Wilson quien, a día de hoy, sigue esperando sentada a que alguien le llame para iniciar el rodaje de ese remake fantasma.

El revés sufrido, en vez de desanimarla, hizo que la protagonista de “Scary Movie” se quedase con las ganas de hacer de Hawn en cualquier otra revisión que Hollywood quisiera realizar de alguno de los títulos de la filmografía de la oscarizada actriz. Y por fin, ese momento ha llegado

Faris ha dado el “sí, quiero” al remake de “Un mar de líos”, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall en 1987 y protagonizada, como no, por Goldie Hawn y Kurt Russell. La cinta original contaba la historia de un carpintero que se hace pasar por el marido de una excéntrica millonaria que sufría de amnesia tras un aparatoso accidente en su yate.

En esta ocasión, e imitando la tendencia iniciada por la inminente versión de “Splash”, la pareja protagonista intercambiará los roles y el testigo del papel inicialmente interpretado por Goldie Hawn, lo recogerá el mexicano Eugenio Derbez (“No se aceptan devoluciones”), que se convertirá en un ricachón y desmemoriado playboy al que Faris convertirá en su falso esposo con la intención de poner fin a su sufrida existencia como aguerrida madre soltera.

Bob Fisher, guionista de “Somos los Miller” y Rob Greenberg, productor de la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”, serán los encargados de escribir y dirigir esta producción de MGM, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de mayo en Vancouver, Canadá.

Maximiliano J.Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s