LAS CANDIDATAS PARA SER LA NUEVA LISBETH SALANDER.

noomi-rapace-lisbeth-salander-tattoo-wallpaper-4.jpg

La arriesgada idea de Sony Pictures de intentar hacernos olvidar de la existencia del remake estadounidense de “El hombre que no amaba a las mujeres” y empezar nuevamente la franquicia, desde cero, va cogiendo fuerza a medida que el público comienza a asimilar la noticia y se acerca la fecha del inicio del rodaje.

Según diversas publicaciones, el estudio tiene en mente a Scarlett Johansson y a Natalie Portman como primeras bazas para encarnar el papel de la protagonista femenina, Lisbeth Salander, un personaje que ya encarnaron Noomi Rapace, y Ronney Mara. Por esa razón, el director Fede Álvarez ya se ha reunido con ambas para tantear el interés que les despierta el proyecto.

La nueva aventura de la famosa hacker está basada en la cuarta entrega de la saga literaria “Millenium”, “Lo que no te mata, te hace más fuerte”, escrita por David Lagercrantz en  sustitución del fallecido Stieg Larsson y el guion surgido de ella ha corrido a cargo de Steven Knight, Jay Basu y el propio Álvarez. La intención de Sony es que podamos ver el resultado de la temeraria iniciativa en octubre de 2018.

Maximiliano J. Díaz

Un comentario

Deja un comentario