Michelle Pfeiffer, la indeseable

27-michelle-pfeiffer-bernie.w1200.h630.jpg

La actriz Michelle Pfeiffer está de vuelta. La que fuese una de las grandes estrellas de finales de los 80 y principios de los 90, pretende que este 2017 sea el año de su triunfal regreso. La inolvidable Catwoman de “Batman Returns” ha concedido una entrevista a una conocida publicación en la que ha hablado de los motivo de su prolongada ausencia en los sets de rodaje. Unas razones que no siempre fueron intencionadas.

La intérprete reconoce que, durante la infancia de sus hijos, fue muy cuidadosa con los proyectos que elegía y sólo aceptaba aquellos que no afectasen en demasía a la rutina familiar. Su papel  como madre le obligaba a exigir tantas condiciones que, al final, nadie en Hollywood se molestó en llamarla. Fue así como la industria que tanto la amó, se olvidó de ella por completo. Pero ahora que vuelve a estar disponible para el cine , Pfeiffer está decidida a retomar su carrera, expandir sus horizontes y no ser tan restrictiva. Porque, a pesar de todo, la actriz quiere seguir trabajando en aquello que tanto ama.

Y esa firme determinación se ha visto reflejada en los numerosos proyectos en los que ha participado en los últimos meses. Uno de ellos es “The Wizard of lies”, una película para el canal HBO, en la que comparte protagonismo con Robert De Niro, y en la que se recrea el ascenso y caída del conocido estafador Bernie Madoff. Después, en la recta final del año, se asomará a la gran pantalla con tres trabajos bien distintos. El primero de ellos es el drama independiente “Where is Kyra?”, en la que coincide con Kiefer Sutherland. El segundo es el remake de “Asesinato en el Orient Express”, que rueda actualmente, a las órdenes del británico Kenneth Branagh. Y finalmente, también podremos verla formando parte del elenco de “Mother!”, el nuevo y esperado film del siempre interesante Darren Aronofsky.

Todo parece estar listo, pues, para que la alfombra roja se extienda nuevamente bajos sus pies y Hollywood la reciba con los brazos abiertos.

Maximiliano J.Díaz.

Anuncios