Hollywood se pone en marcha para los próximos Oscar.

4

Bienaventurados aquellos ingenuos que se crean libres de la influencia de Hollywood, porque la industria del cine ha puesto en marcha su maquinaria rumbo a la próxima temporada de premios.

A través de un comunicado oficial, la Academia de las Ciencias y las Artes de Hollywood ha hecho público el calendario de los más importantes eventos que desembocarán en la 90 edición de los Oscar. Una larga carrera hacia la gloria que dará comienzo el 11 de noviembre con los Governors Awards, cita en la que se reconoce la trayectoria profesional de diferentes personalidades del mundo del Séptimo Arte, y continuará el 5 de enero, con el inicio de las votaciones para elegir a las futuras candidatas al Oscar. Entremedio, un sinfín de asociaciones de críticos se dedicarán a amenizar la espera seleccionando las que, a su juicio, son los mejores trabajos del año. El camino tendrá un punto de inflexión el 23 de enero, momento en el que se conocerán las nominaciones a las preciadas estatuillas doradas y culminará el 4 de marzo de 2018, con la celebración de la popular gala de entrega de trofeos.

Y para aquellos cinéfilos aficionados a realizar planes a largo plazo, AMPAS (el acrónimo empelado para referirse a la conocida institución) también se ha molestado en recordar las fechas de las tres siguientes ceremonias: el 24 de febrero de 2019, el 23 de febrero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

Maximiliano J. Díaz.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s