Recuperando el amor de Sophie Turner.

Juego_de_Tronos-HBO-Television_por_cable-Entrevistas-Series_135999328_8430480_1706x1280.jpgDespués de trabajar a las órdenes de Isabel Coixet en “Mi otro yo” o de Brian Singer en “X-Men: Apocalipsis”, la actriz Sophie Turner está aprovechando como pocos la popularidad que le ha ofrecido su participación en la serie de televisión “Juego de Tronos” para confeccionar una filmografía de lo más variada y sugerente. Ahora se ha conocido que la británica encabezará, junto al joven Asa Butterfield  (“La invención de Hugo”) la comedia romántica de ciencia ficción “Time Freak ”.

La cinta estará basada en un cortometraje del mismo nombre y seguirá a Stillman (Butterfield), un brillante estudiante de física que construye una máquina del tiempo con la que volver al pasado para subsanar todos y cada uno de los errores que desembocaron en la amarga separación de su novia Debbie (Turner).

La producción está en pleno proceso de rodaje bajo las órdenes del director Andrew Bowler y cuenta en su reparto con otros actores como Skyler Gisondo, quien se encargará de interpretar el siempre agradecido papel de mejor amigo del protagonista, Will Peltz, Aubrey Reynolds o Jillian Joy.

 

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s