“LA AMBICIÓN RUBIA” NO TIENE LA BENDICIÓN DE MADONNA.

1493213080_111546_1493213334_noticia_normal.jpgLa comunicación oficial hecha por Universal de dar luz verde a la cinta sobre los primeros años de la carrera artística de Madonna, ha hecho feliz a todo el mundo. A todos, menos a ella, que está que no se sobrepone del disgusto.

A través de las redes sociales, la cantante ha mostrado su notable descontento con un proyecto centrado en ella pero sin haber contado con su participación. Según sus propias palabras, “Sólo yo puedo contar mi historia. Nadie sabe lo que sé y lo que vi. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto en busca de la gratificación instantánea sin hacer su trabajo. Es una enfermedad de nuestra sociedad”.

Tras la “rajada”, las miradas del mundo del cine se centraron en la major, esperando conocer su reacción a los comentarios. Sin embargo, Universal ha mantenido un respetuoso silencio. Posiblemente, porque aún no han encontrado la manera de convertir las agrias críticas de la artista en loas, aplausos y reverencias. Una solución que debería pasar por involucrar a la diva en el proyecto y hacerle partícipe de una buena porción de los beneficios que dé el proyecto.

Cabe recordar que el guion original, escrito por Elyse Hollander, encabezó la lista de los guiones que se quedaron sin financiación en 2016, por lo que, si bien la historia puede incluir algún que otro acontecimiento de ficción pura y dura, el resultado final no debe ser tan horrendo como para rasgarse las vestiduras de la forma que lo ha hecho la de Michigan.

Maximiliano J. Díaz.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s