El reencuentro de Todd Haynes y Julianne Moore ya tiene fecha de estreno

6a8e1ecf0950ef23ee73491137fa0e4d.jpg“Wonderstruck”, el esperado nuevo film del director Todd Haynes que se presentará en el próximo Festival de Cine de Cannes, ha encontrado un privilegiado hueco para su presentación en la cartelera estadounidense. La cinta se estrenará, de manera limitada, el próximo 20 de octubre y se expandirá por el país a lo largo del mes de noviembre, en una clara estrategia para ocupar una posición privilegiada en la temporada de premios.

La cinta, que llega de la mano de Amazon Studios y Roadside Attractions, se presenta como la obra más compleja y ambiciosa del realizador de “Carol” y se basa en la novela homónima del escritor Brian Selznick, autor de “La invención de Hugo Cabret”. La película sigue las historias de dos niños con discapacidad auditiva que viajan a la ciudad de Nueva York, aunque separadas por un lapso de tiempo de cincuenta años. La primera de ellas nos traslada a los años 20 del siglo pasado para narrar los avatares de una niña que se escapa a la ciudad de los rascacielos para conocer a su actriz favorita. La otra, transcurre en los años 70 y cuenta el periplo de un pequeño en busca de su padre.

Para dar la réplica a los dos jóvenes protagonistas, Haynnes ha llamado a la siempre solvente Michelle Williams y a la oscarizada Julianne Moore, en lo que supone el reencuentro entre ambos tras el éxito de crítica que supuso su anterior colaboración, la enorme “Lejos del cielo”.

Maximiliano J. Díaz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s