“PIRATAS DEL CARIBE 5” O LA PEOR VERSIÓN DE JOHNNY DEPP

potc5_dtlr4_2k_r709_marketing_stills_022317_86415_R.jpgMientras Disney anda a la gresca con el “hackeo” de una de sus grandes producciones, otro gran pirata, Johnny Depp, alias Jack Sparrow, tampoco está para muchas fiestas.

La reciente denuncia que el actor interpuso a la empresa que le representaba ha provocado que la compañía airee los trapos sucios de la estrella durante el rodaje de la quinta entrega de “Piratas del Caribe”.

  • EL COMPORTAMIENTO DURANTE EL RODAJE

Lo primero que ha llamado la atención ha sido el costosísimo mecanismo utilizado por Depp para no tener que memorizar sus frases. Un moderno “pinganilo” con un coste de dos millones de dólares que requería de la atención constante de un ingeniero de sonido.

Pero, más allá de sus problemas memorísticos, el comportamiento de la estrella tampoco facilitó mucho las cosas. Durante el rodaje del film, salieron a la luz los malos tratos propiciados a su esposa, Amber Heard, cuando Depp se encontraba bajo los efectos de las drogas. Ello amplificó un  errático comportamiento que afectó sobremanera a la producción, provocando la ausencia de la principal estrella en el set de rodaje en más de una ocasión, ocasionando un severo retraso en el plan de rodaje de la cinta.

  • EN DEFENSA DEL ACTOR

Habituadas al extraño comportamiento de algunas estrellas de Hollywood, las partes implicadas han salido a la palestra para intentar quitar hierro al asunto y, de paso, a defender la mastodóntica inversión realizada en el film. Los productores Jerry Bruckheimer y Sean Bailey han querido recordar que, si bien la actitud del actor no fue la más indicada, el compromiso de Depp con la película y la franquicia nunca se puso en duda, algo normal dada la repercusión y la fama que el personaje de Jack Sparrow ha proporcionado al actor.

El equipo lo justifica mostrando la presión a la que la estrella estaba sometida en aquellos tiempos. Una constante persecución mediática en la que se empelaron hasta helicópteros para recoger cada uno de sus movimientos.

Esperemos que, una vez estrenada la película, en salas y no descargada de forma ilegal por los piratas informáticos, el resultado haya hecho valer tantos malos momentos.

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s