Sandra Bullock vuelve al cine de acción .

1200Tras haber logrado asentarse como actriz todoterreno gracias al cálido recibimiento de “Gravity”, Sandra Bullock ha querido tomarse con mucha más calma su carrera cinematográfica.  Después de recuperarse del enorme batacazo que supuso la sátira “Expertos en crisis” y de finalizar el rodaje de “Ocean´s Eight”, la actriz ha hecho un hueco en su agenda para encabezar “Cash Truck”, una película inspirada en la cinta francesa de 2004 “Le convoyeur”.

Se trata de un thriller con abundantes dosis de acción que cuenta la historia de Alex (Bullock), una estadounidense que comienza a trabajar  en una compañía de vehículos blindados londinese que ha sufrido un reciente asalto mortal. Poco a poco, a medida que la protagonista se gana la confianza de la empresa, se irá descubriendo que Alex no es quien parece y tiene un pasado que ocultar que está a punto de salir a la luz. La intención del film es utilizar este planteamiento para elaborar una película con los que explorar la avaricia, la venganza y el lado más oscuro de la naturaleza humana.

El proyecto estará producido por todo un experto en el género como Joel Silver y Josef Wladyka, en cuyo curriculum figuran series como “Manos Sucias” o “Narcos”, tendrá en sus manos la batuta de director.

 

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s