Todos quieren a Denzel Washington.

dzj4q

Para la mayoría, sacar adelante un proyecto cinematográfico es casi una misión imposible. Sin embargo, para otros, basta un chasquido de dedos para que los inversores se peleen por arriesgar su capital. Eso es lo que le ha ocurrido a Denzel Washington, toda una institución en Hollywood, que ha visto como una nueva compañía se ha unido a la producción y financiación del que será su próximo proyecto.

Ha sido una de las implicadas, “First Look Media” la que se ha encargado de anunciar la entrada del estudio Topic en la participación del film, un proyecto en el que ya se habían embarcado importantes entidades como Sony Pictures o Cross Creek.

La cinta en cuestión es un drama judicial dirigido por Don Gilroy, reputado guionista y realizador de la muy reivindicable “Nightcrawler”, en el que Washington interpreta a un abogado de Los Angeles que se une a un prestigioso bufete de abogados y al que se le asigna un difícil caso que cambiará su vida de manera drástica.

Junto al doble ganador del Oscar aparecerán en la cinta Colin Farrell, Hugo Amstrong y Ashton Sanders, una de las revelaciones de “Moonlight”, la última ganadora del premio de la Academia. Se prevé que el film, que tenía como título provisional “Inner City”, se estrene a finales de 2017.

Maximiliano J. Díaz.

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s