El rodaje de la secuela de “Godzilla” ha comenzado.

5348588-godzilla-2014-movie-laser-time-review.jpgDespués de un largo y tedioso proceso de casting, en los que casi a diario se comunicaba la incorporación de un nuevo intérprete, el director Michael Dougherty ya tiene todas las piezas del puzzle sobre la mesa para empezar el rodaje de “Godzilla 2”.

Warner Bros y Legendary Pictures han sido los encargados de hacer oficial la noticia y de comunicar la sinopsis del nuevo film, en el que el conocido monstruo se las verá con otros bichos gigantes como Motha, Rodan o el poderoso ser de tres cabeza Rey Gidorah, en una lucha por la supremacía que pondrá a la humanidad al borde de la extinción.

La gran pelea entre estos monstruos digitales tendrá será vista desde el terreno por un elenco de primer orden. A los ya veteranos de la franquicia como Ken Watanabe y Sally Hawkins, se unirán nuevos rostros como  los de Kyle Chandler (“Manchester frente al mar”), Vera Farmiga (“Up in the air”), Bradley Whitford (“Déjame salir”) o la joven Millie Bobby Brown (“Stranger things”).

La cinta verá la luz en marzo de 2019 y será otro paso más en el universo de monstruos que Warner está desarrollando y que continuará con “Godzilla vs. Kong”, al año siguiente.

Maximiliano J. Díaz

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s