La Exposición de “Wonder Woman” llega a Madrid Río.

Wonder-Woman-Gal-Gadot

LA EXPOSICIÓN DE WONDER WOMAN LLEGA A MADRID RÍO JUNTO CON SU ESTRENO EN CINES

La exposición de las más grandes heroínas y villanas de DC está desde hoy en su nueva ubicación junto al Puente de Segovia de Madrid.

Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir Madrid en la ciudad de las heroínas y villanas del universo DC, gracias al estreno de la película WONDER WOMAN, que llega a los cines hoy 23 de junio.

Desde el 19 de Mayo y hasta el 23 de Agosto, las calles de Madrid acogen una exposición única en el mundo con 10 ilustraciones originales que recrean a los principales personajes femeninos de DC en lugares emblemáticos de la capital. Estas ilustraciones han sido realizadas por prestigiosos ilustradores españoles que colaboran con la editorial norteamericana. En el reverso de cada uno de estos originales, se podrá contemplar portadas clásicas de hacen un recorrido por los 75 años de historia de Wonder Woman.

Desde el día 19 de mayo hasta día de hoy, las ilustraciones de las mejores heroínas y villanas de DC, localizadas a lo largo de la ciudad de Madrid, han cautivado a los madrileños y sus visitantes. Pero a partir de hoy 23 de junio, coincidiendo el estreno de Wonder Woman en los cines, hasta el 23 de agosto, está excepcional exposición llega a Madrid Río, en concreto a un espacio junto al histórico Puente de Segovia; donde todas las ilustraciones unidas a las que se le suma una nueva obra creada para la ocasión por Jesús Merino, crearán el emblema de la gran heroína que está conquistando el mundo.

También recordamos la ya célebre escultura de la amazona, una impresionante estatua de 3, 5 metros de altura, ubicada en la Glorieta de Bilbao para conmemorar su 75º aniversario y que continuará hasta el 23 de Agosto. Más información en www.dcwomanart.com

Warner Bros. Pictures presenta “Wonder Woman”, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel y Unusual. El estreno en España está previsto el 23 de junio de 2017 y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

A continuación encontraréis las heroínas y villanas junto con el artista:

  • Katana, Ángel Hernández
  • Black Canary, Xermánico
  • Harley Quinn, Fernando Dagnino
  • Batgirl, Inaki Miranda
  • Starfire, David Baldeón
  • Supergirl, Jorge Jiménez
  • Wonder Woman, Aneke
  • Poison Ivy, Al Barrionuevo
  • Catwoman, Javi Fernández
  • Bumblebee, Jordi Tarragona

Jorge Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s