“Bumblebee”, el spin-off de “Transformers”, llegará en Navidades de 2018

null

Paramount Pictures, en asociación con HASBRO, han anunciado hoy que ha comenzado el rodaje de “BUMBLEBEE” que tendrá lugar íntegramente en California, tanto en el sur como en el norte del estado.

La película está dirigida por Travis Knight y protagonizada por Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider o Kenneth Choi entre numerosos otros. Además, la película está producida por los veteranos de la saga “TRANSFORMERS”, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner, Mark Vahradian y Chris Brigham. El guion ha sido escrito por Christina Hodson.

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas.  Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Mientras tanto, os dejamos con nuestra crítica de “Transformers: El Último Caballero” y con su tráiler.

Jorge Blanco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s