‘Los Pitufos: La aldea escondida’: Ya a la venta en DVD, Blu-ray, 4K UHD y ediciones metálica, “plantable” y Lunchbox “portameriendas”.

17424713_10155094791615758_5862582920375177249_n

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España, tenemos disponible ya en formato doméstico la última aventura de estos pequeños seres azules: Los Pitufos. Y la película no ha llegado con escasez de ediciones, sino más bien todo lo contrario.

“Los Pitufos: La Aldea Escondida” ya está a la venta en DVD, Bluray, Bluray 4K UHD, Steelbook, Edición Lunchbox con increíbles sorpresas y en Formato Plantable en exclusiva con Fnac: la primera película para disfrutar y plantar.

Como podéis comprobar, las ediciones son de lo más variado, pero si hay alguna que merezcan especial reconocimiento son las siguientes. No solo la película sale en DVD y Blu-ray. También sale en una hermosa edición en caja metálica, así como en 4K UHD, dónde la calidad es inigualable. Pero las más interesantes para los peques de la casa son la edición Lunchbox, que aparte de contener la película en DVD y Bluray, incluye una caja metálica personalizada portameriendas, así como una serie de chapas de la película y una figura de 18cm de Los Pitufos. Ya por último, cabe mencionar la edición especial que vende Fnac, que incluye un recubrimiento especial lleno de semillas, que servirá para que los pequeños planten y cuiden sus plantitas.

PITUFOSPACKBDPSDEste lanzamiento va unido a una iniciativa más amplia de SPHE y FNAC para hacer crecer el amor por el medio ambiente entre los niños y niñas gracias a LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA. Desde la web plantaunapeli.com, ambas compañías invitan desde hoy a pequeños entre 6 y 12 años a escribir o dibujar sus ideas más creativas para proteger y cuidar nuestro entorno.

Con las voces en castellano de Macarena García, Jordi Sánchez, Luis Piedrahita o Eva Hache, en LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA, Pitufina y sus amigos Pitufo Filófoso, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón se aventuran en el Bosque Prohibido, un lugar más allá de la Aldea Pitufo en el que crecen maravillosas plantas y habitan criaturas mágicas. Allí descubren una aldea que encierra uno de los mayores secretos de la pitu-historia. Con Gargamel y Azrael pisándoles los talones, nuestros pequeños amigos azules se embarcan en la aventura de su vida, llena de acción, peligro y encuentros emocionantes. Este filme 100% animado de Sony Pictures Animation contiene importantes mensajes no solo relacionados con el entorno natural, sino también con la solidaridad, la amistad y el empoderamiento femenino. ¡Un imprescindible en la videoteca de los pequeños cinéfilos!

A continuación, os dejamos con las características técnicas de todas las ediciones:

Características técnicas DVD:

  • Audio en castellano, inglés, catalán e italiano 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos en castellano, inglés e italiano
  • Definición estándar. Formato 16:9 (1.85:1)

Características técnicas Blu-ray y pequeño análisis:

  • Audio en castellano, inglés e italiano 5.1 DTS-HD MA/ Catalán 5.1 Dolby Digital. El audio se escucha tremendamente bien. Alto y dinámico, con unos diálogos potentes y bien marcados. El surround es una delicia en ciertas ocasiones. Un apartado sonoro fantástico.
  • Subtítulos en castellano, inglés e italiano
  • Alta definición. Formato 16:9 (1.85:1). La película se ve tremendamente bien. Unos colores sin iguales, donde el brillo y el contraste están bien controlados. No puedo imaginar como se vería esta edición en 4K. Tiene que ser una auténtica delicia. Sin embargo, la edición en BD se ve de perlas.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio en inglés Dolby Atmos (Dolby TrueHD 7.1 compatible) / Castellano, catalán, alemán, chino cantonés, chino mandarín, coreano, danés, español (latinoamericano), finlandés, flamenco, francés, holandés, inglés para sordos, noruego, portugués, sueco, tailandés, vietnamita 5.1 Dolby Digital / Inglés Dolby Atmos (Dolby TrueHD 7.1 compatible)
  • Subtítulos en castellano, inglés, portugués, alemán, chino (cantonés), chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, español (latinoamericano), finlandés, francés, holandés, indonesio/bahasa, inglés para sordos, malayo, noruego, polaco, sueco, tailandés, turco y vietnamita
  • Ultra alta definición. Formato 16:9 (1.85:1)

Todas las ediciones incluyen un enorme y jugoso contenido extra:

Contenido adicional DVD:

  • “Demi Lovato conoce a Pitufina” – La célebre actriz y cantante, que pone la voz a Pitufina en la versión original, se enfrenta a una “dura” entrevista con su alter ego animada.
  • “Baila con la aldea escondida” – ¡Únete a la fiesta de los Pitufos y sus nuevas amigas!
  • “¡Como niños! Así se hizo la aldea escondida” – Un original making of que no solo incluye entrevistas con el reparto y los animadores, sino que también nos presenta divertidas reconstrucciones protagonizadas por versiones infantiles del equipo.
  • “La mini cocina del Pitufo Chef” – Asómate y descubre qué se está cocinando en la mini cocina.
  • “Cómo dibujar a los Pitufos” – Un tutorial que explica, paso a paso, cómo recrear tus propios Pitufos.
  • “El sonido de Los Pitufos” – El compositor Christopher Lennertz nos adentra en el proceso creativo de la alegre y colorida banda sonora original de la película.
  • Vídeo musical “I’m a Lady” de Megan Trainor – Una de las canciones centrales de la película, de la mano de la joven cantante y compositora norteamericana.
    Comentario del director
  • ¡Un vistazo a Emoji la película! – Un aperitivo de la nueva apuesta de Sony Pictures Animation, que se estrena el próximo 11 de agosto en España.

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y además, añade los siguientes contenidos exclusivos Blu-ray:

  • “Las pruebas escondidas” – El reparto original de dobladores, ya de por sí perfecto para sus respectivos papeles, explora otras ideas sobre qué roles podrían haber representado en la película.
  • Cuatro escenas eliminadas

Además, junto a estas ediciones, SPHE ha lanzado también en formato doméstico la edición en 4K Ultra Alta Definición de la película lanzada en 2011, “Los Pitufos”. La edición, la cual hemos podido disfrutar de ella, es de 10. Imagen indescriptible, un color sin igual y un apartado sonoro fantástico. Sin duda, si eres un gran fan de estos pequeños seres azules, no dudes hacerte con ella, porque la edición es una buena inversión.

La película viene con formato 16:9 (1:78.1) y audio en Inglés en Dolby Atmos, así como un Dolby Digital 5.1 en Castellano, Catalán, Alemán, Francés, Italiano y Portugués. También incluye subtítulos en todos estos idiomas y mutitud de extras en el disco del Blu-ray, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Gente azul.
  • Escenas eliminadas.
  • Feliz montaje musical.
  • 2 comentarios.
  • Los Pitufos: del cómic a la gran pantalla.
  • Ser Gargamel.
  • Hablando con los Pitufos: el reparto.
  • Metraje de progresión.
  • Pitufo Visión: La experiencia en la segunda pantalla.
  • El juego de la fantástica aventura de Los Pitufos.
  • BD-Live.

Jorge Blanco

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s