Las 25 Películas más esperadas de lo que queda de año.

No queda nada para finalizar el año, y en CineFilms hemos elaborado una lista con una serie de películas que no te puedes perder en la pantalla grande. ¿Quieres saber cuales son? Pues adelante, ¡que empezamos!

1

IT:

El cine de terror protagonizado por payasos tomará los cines este Septiembre. Ambientada en los años 80, un grupo de siete niños se enfrentan a sus problemas frente a aquellos que les hacen bullying en el colegio. Durante el verano todo cambia, hay algo más importante de lo que preocuparse; extrañas muertes provocan el pánico en todo en todo el estado, pero estos niños no se dejarán asustar. ¿Serán capaces de encontrar al culpable de las muertes y hacerle frente?

Fecha de estreno: 8 de Septiembre

Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Javier Botet.

Género: Terror, Drama.

Director: Andrés Muschietti

Detroit:

Uno de los levantamientos ciudadanos más grande de la historia de Estados Unidos llega a la gran pantalla. 1967, verano, la policía lleva a cabo una redada que llevó a la muerte a tres hombres de origen afroamericanos, mientras que otros siete resultaron heridos por fuertes golpes; además, dos mujeres blancas fueron también víctimas. Una historia que no te debes perder.

Fecha de estreno: 15 de Septiembre

Reparto: John Boyega, Will Poulter, Algee Smith

Género: Drama

Director: Kathryn Bigelow

Kingsman 2: El Círculo de Oro:

Ahora el mundo es el rehén, la agencia de inteligencia ha sido destruida por un nuevo villano. Con una gran presión sobre sus hombros, mantener la calma dentro del caos es una tarea muy difícil. Alianzas, fuerza y sobre todo la ambición por conseguir lo que se proponen, son los principales objetivos que tienen nuestros protagonistas. Eso sí, no es seguro que sea suficiente.

Fecha de estreno: 22 de Septiembre.

Reparto: Channing Tatum, Elton John, Halle Berry, Jeff Bridges, Julianne Moore, Mark Strong , Pedro Pascal, Taron Egerton

Género: Acción

Director: Matthew Vaughn

La Reina Victoria y Abdul:

Una amistad entre la Reina Victorio y Abdul Karim, más conocido como “El Munshi” hará que todo cambié. En la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria, ambos se conocen y pronto se empezará a fraguar una intensa amistad. Aunque no parece suponer ningún peligro, en la Casa Real no está visto; la actitud de la reina empezará a cambiar, no volverá a ser la misma.

Fecha de estreno: 22 de Septiembre

Reparto: Judi Dench, Ali Fazal, Eddie Izzard

Género: Histórico

Director: Stephen Frears

La Lego Ninjago:

Ninjago tendrá que hacer frente a una gran aventura, donde las fuerzas del bien y el mal se tendrán que unir para obtener una victoria. Las vidas de seis jóvenes rebeldes estarán en juego; tendrán que demostrar que son guerreros de primera, con las habilidades necesarias para poder vencer. Sólo nos queda esperar para ver si lo consiguen.

Fecha de estreno: 22 de Septiembre

Reparto: Jackie Chan, Justin Theroux, Dave Franco

Género: Animación

Directores: Charlie Bean, Bob Logan.

Madre!:

Jennifer Lawrence vuelve con más fuerza que nunca en este thriller con pequeños toques de terror. Un poeta y su pareja, quiénes viven aislados del mundo en el campo tendrán que hacerle frente a los problemas que empiezan a surgir en su relación debido a la visita de un extraño. A partir de aquí, su estabilidad se verá afectada y su vida no volverá a ser tan tranquila como antes. La inspiración llegará, pero ¿merecerá la pena?

Fecha de Estreno: 29 de Septiembre

Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer

Género: Suspense

Director: Darren Aronofsky

La llamada:

Un campamento de monjas en Segovia será el escenario principal de esta adaptación del popular musical de Javier Calbo y Javier Ambrossi. Dos chicas jóvenes deciden pasar el verano en ese campamento, aisladas del resto del mundo, con diversión, buenas fiestas y escapadas nocturnas. Apariciones estelares que harán cambiar el rumbo de los personajes y que las llevarán a descubrirse a si mismas.

Fecha de estreno: 29 de Septiembre

Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Maria Isabel Diaz, Secun de la Rosa.

Género: Musical

Directores: Javier Calvo, Javier Ambrossi

Blade Runner 2049:

Tras treinta años de lo sucedido en Blade Runner, el departamento de policía descubre un secreto que durante mucho tiempo había estado oculto y por una buena causa; el caos podría recaer sobre toda la sociedad. El legendario Rick Deckard volverá, de la mano de Harrison Ford, tras varios años desaparecido. ¿Cuál será su misión?

Fecha de estreno: 6 de Octubre

Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas

Género: Ciencia ficción

Director: Denis Villeneuve

Annabelle 2:

Tras un año en el que las películas de terror no han sido grandes protagonistas, este 12 de Octubre podremos disfrutar de la secuela más terrorífica, Annabelle. Esta muñeca llegará para aterrorizar y asustar a una nueva familia. ¿Estarán preparados? Tras las críticas de su primera entrega, entre las que podemos encontrar opiniones muy diversas, esta segunda parte quiere llegar a estar a la altura, corrigiendo errores y llevando el terror al extremo; con David F. Sandberg en la dirección, nosotros apostamos por un éxito seguro.

Fecha de estreno: 12 de Octubre

Reparto: Alicia Vela-bailey, Anthony Lapaglia, Miranda Otto, Philippa Coulthard, Stephanie Sigman.

Género: Terror.

Director: David F. Sandberg,

La montaña entre nosotros:

Sólo dos personajes son los principales en esta historia, por un lado tenemos a Alex, en el día más feliz de su vida, de camino a su boda. Por otro lado, tenemos a un importante cirujano quién tiene que desplazarse de urgencia. Ambos se pondrán de acuerdo para alquilar una avioneta y llegar a sus destinos a la hora acordada; pero todos su planes cambiarán cuando el piloto de su medio de transporte sufra un infarto y se estrellen.

Fecha de estreno: 20 de Octubre

Reparto: Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney

Género: Drama

Director: Hany Abu-Assad

Thor: Ragnarok:

La espera está a punto de terminar, ¡vuelve Thor! A pesar del cambio de look, podremos ver a este héroe y a su maravilloso martillo en acción. Hay que parar el Ragnarok, sino, todo lo que conocemos se verá reducido a cenizas. Pero, por si eso fuera poco, los problemas continúan, Hela querrá destruir la civilización de Asgard. Enfrentamientos, Vengadores, luchas y gladiadores hacen de esta película una de las más esperadas del 2017.

Fecha de estreno: 27 Octubre

Reparto: Cate Blanchett, Chris Hemsworth, Karl Urban, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Tom Hiddleston

Género: Ciencia Ficción

Director: Taika Waititi

El secreto de Marrowbone:

Tras el fallecimiento de su madre, cuatro hermanos empiezan a temer por sus vidas, no quieren ser separados y para evitarlo deciden huir, todos juntos. Tras un largo camino, encuentran una granja abandonada donde quieren comenzar su vida, todos juntos, pero no conocen los secretos que alberga su nuevo hogar.

Fecha de estreno: 27 de Octubre

Reparto: Anya Taylor-Joy, George MacKay, Mia Goth

Género: Suspense

Dirigida: Sergio G. Sánchez

American Assassin:

Dylan O’Brien sale del laberinto como un joven recluta de la CIA cuya instructor será Michael Keaton. Ambos, serán los responsables de investigar unos ataques, supuestamente aleatorios. Junto a su directora, descubrirán el patrón de esos ataques, por qué se están llevando a cabo y culminarán con la detención de un sospechoso, quién intenta empezar una nueva Guerra Mundial, esta vez, en Oriente Medio.

Fecha de Estreno: 3 Noviembre

Reparto: David Suchet, Dylan Obrien, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Scott Adkins, Taylor Kitsch

Género: Acción

Director: Michael Cuesta

Oro:

La búsqueda del Dorado, una ciudad que según contaba la leyenda estaba hecha de ese mismo material, será una de las expediciones más importantes de la historia. Un grupo formado por treinta hombre y tan sólo dos mujeres, serán los protagonistas de esta nueva película, que intentarán salir de la pobreza en la que viven y conseguir todo lo que siempre han soñado.

Fecha de estreno: 10 de Noviembre

Reparto: Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada

Género: Histórico

Dirigida: Agustín  Díaz Yanes

La Liga de la Justicia:

Superman busca la ayuda de Diana Prince, Wonder Woman, para que ambos puedan hacer frente a una de las amenazas más importantes a las que se han enfrentado. Intentarán reclutar y formar un equipo lo más rápido posible y todo juntos luchar. Puede que no hayan sido lo suficientemente rápidos para que, uniendo todas sus fuerzas, puedan acabar salvando al planeta de su fin.

Fecha de estreno: 17 de Noviembre

Reparto: Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ray Fisher

Género: Ciencia Ficción

Director: Zack Snyder

El Autor:

La obsesión es un gran problema en la sociedad actual, pero lo es todavía más si eres un escritor. Las grandes obras no nacen de la nada y cuando la inspiración es nula, Álvaro, el protagonista, decide ir a escuelas y talleres para intentar obtener ideas. Mientras, su mujer publica un best-seller y esto acabará con la pareja. A partir de ahí, una vida totalmente diferente, en la que el escritor tendrá que hacer frente a todos sus problemas.

Fecha de estreno: 17 de Noviembre

Reparto: Javier Gutiérrez, María León, Antonio de la Torre

Género: Suspense

Director: Manuel Martín Cuenca

Asesinato en el Orient Express:

El misterio se apodera de esta nueva película que llegará a los cines en Noviembre. El Orient Express se ve forzado a detener su trayecto debido a una gran nevada que está obstaculizando su línea. A bordo se encuentra un detective que encuentra en el tren uno de los casos más impresionantes a los que se ha enfrentado. Un asesinato, en un tren, en el compartimiento de al lado. ¿Su misión? Descubrir quién es el asesino.

Fecha de estreno: 24 de Noviembre

Reparto: Derek Jacobi, Johnny Depp, Josh Gad, Judi Dench, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe

Género: Misterio

Director: Kenneth Branagh

Saw VIII:

La octava entrega de una de las sagas más horripilantes de los últimos años llega a la gran pantalla. Cadáveres por toda la ciudad serán los responsables de que las sospechas vayan recayendo en una persona específica. ¿El problema? Que el asesino lleva más de una década muerto. ¿Cómo es posible?

Fecha de estreno: 24 de Noviembre

Reparto: Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort

Género: Terror

Dirigida: Michael Spierig, Peter Spierig

Paddington 2:

En esta ocasión, el famoso oso de origen peruano ya se encuentra completamente feliz en su hogar, con la familia Brown. Un libro pop-up será el responsable de que este oso comienza a realizar misteriosos trabajos para poder comprarlo y regalárselo a su tía Lucy, por el cumpleaños de ésta. Pero un robo dará la vuelta a todos sus planes y encontrar al responsable se convertirá en su nuevo objetivo.

Fecha de Estreno: 24 de Noviembre

Reparto: Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Hugh Grant.

Género: Familiar

Director: Paul King

Coco:

En el día de los muertos, Coco nos muestra la reunión familiar más impresionante y maravillosa. Nuestro protagonista, Miguel, vive en México con su familia, quién desatará unos sucesos extraordinarios relacionados con este día. ¿Qué pasaría si pudiésemos ver de nuevo a nuestros familiares fallecidos?

Fecha de estreno: 1 de Diciembre

Reparto: Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Alanna Ubach

Género: Animación, familiar.

Directores: Lee Unkrich, Adrian Molina

Wonder:

Tras diez años viviendo de hospital en hospital, Auggie va por primera vez a la escuela. Su deformidad fácil es un nuevo reto con el que tendrá que lidiar, enfrentarse a sus compañeros, quienes le ven diferente. Un dura batalla que refleja el día a día de miles de niños que se tienen que enfrentar al bullying.

Fecha de estreno: 1 de Diciembre

Reparto: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay

Género: Drama

Director: Stephen Chbosky

Star Wars: Los últimos Jedi:

El rumor de la una gran guerra cada vez es más fuerte, hay que buscar aliados para poder hacerle frente y obtener una victoria. Pero, no todo será tan fácil, la poca confianza y el miedo serán factores que se pondrán en su contra. Una nueva aventura está a punto de llegar, nuevas caras, algunas de ellas conocidas, intentarán mantener la pequeña esperanza de sobrevivir, mientras que esperan a lo que está por venir.

Fecha de estreno: 15 de Diciembre

Reparto: Adam Driver, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Oscar Isaac

Género: Ciencia Ficción

Director: Rian Johnson

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla:

Tras 20 años, el famoso juego vuelve a la gran pantalla. Esta nueva entrega se ambienta en la época actual, donde cuatro adolescentes se adentran en esta nueva hazaña. Los peligros no podían ser otros que todo tipo de animales y trampas de la selva, y como todos sabéis, el juego no se puede abandonar hasta que termine la partida. Tendrá que arreglárselas para sobrevivir y poder volver a su vida normal en la Tierra. ¿Lo conseguirán?

Fecha de estreno: 22 de Diciembre

Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart, Nick Jonas, Rhys Darby

Género: Aventura

Directores: Jake Kasdan

Ferdinand:

Los toros protagonizarán está aventura, donde el sueño de todos ellos es que les dejen participar en las corridas de Madrid. Pero siempre hay excepciones, Ferdinand, no es así, no le interesa participar en ese tipo de entretenimiento, prefiere vivir tranquilo. Su tranquilidad se verá afectada cuando le consideran uno de los mejores toros, el más fuerte y el más dotado para ser toreado. ¿Qué pasará?

Fecha de estreno: 22 de Diciembre

Reparto: John Cena, Kate McKinnon, Bobby Cannavale

Género: Animación

Director: Carlos Saldanha

El Gran Showman:

Hugh Jackman encarna a P.T. Barnum un famoso Showman de Estados unidos, conocido por sus engaños en el mundo además de sus bromas de mal gusta que podrían ser reemplazables. Evitó la cárcel, pero a lo mejor, sus problemas no acaban ahí. Un musical que hará que no te despegues de la pantalla.

Fecha de estreno: 29 de Diciembre

Reparto: Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Michelle Williams

Género: Musical

Director: Michael Gracey

Dando la nota 3:

La tercera entrega de esta exitosa producción por fin llega a la gran pantalla. Las Barden Bellas darán la nota todavía más alto, con más música, más espectáculos y muchas más coreografías que nos dejarán con la boca abierta. Más unidas que nunca, harán un tour por Estados Unidos, donde estarán juntas por última vez.

Fecha de estreno: 29 de Diciembre

Reparto: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld

Género: Comedia Musical

Director: Trish Sie

¿Cuales irás a ver y cuales no? Déjanoslo saber en los comentarios!

Vanesa Escobar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s