Sorteamos Packs Oficiales de ‘Una Obra Maestra’.

Imagen

‘Una Obra Maestra’, el elegante y sensual thriller protagonizado por un fantástico elenco formado por Claes Bang, Donald Sutherland, Elisabeth Debicki y Mick Jagger se estrenó en exclusiva en Movistar+, y en CineFilms queremos celebrarlo por todo lo alto sorteando packs oficiales de este fantástico thriller entre todos vosotros.

James Figueras (Claes Bang), es un ambicioso y carismático crítico de arte, seduce a Berenice Hollis (Elizabeth Debicki), una joven turista americana, tan inocente como provocadora, de viaje por Europa. Juntos llegan a la lujosa propiedad que el poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger) posee en el Lago Como. El anfitrión les revela que es el mecenas del enigmático artista Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña propuesta: que James robe del estudio del artista una obra maestra de Debney, cueste lo que cueste. A medida que la pareja pasa tiempo con el legendario Debney, comienzan a darse cuenta de que nada sobre el artista ni su misión es lo que parece. Pero James es tremendamente ambicioso y hará cualquier cosa para promover su carrera…

Disponemos de 3 packs oficiales de ‘Una Obra Maestra’, formados cada uno por un póster oficial de la película y un ejemplar de la novela de Charles Willeford publicada por RBA en la que se basa la película, para sortear entre todos vosotros en nuestro perfil de Twitter y Facebook gracias a Filmax. 

PARA PARTICIPAR DESDE TWITTER:

  • Seguir a @CineFilmsBlog y a @filmax 
  • Dar RT al tweet del concurso.
  • Menciona con quién irías a ver la película con #UnaObraMaestra.

PARA PARTICIPAR DESDE FACEBOOK:

  • Me Gusta a CineFilmsBlog y a  Filmax
  • Compartir el Post del concurso.
  • Menciona con quién irías a ver la película con #UnaObraMaestra.

De entre todas las participaciones, se elegirán dos ganadores a través de Twitter y un ganador a través de Facebook. El concurso finaliza el 10 de marzo a las 12.00h, así que manda tu participación antes de ese día para asegurar tu participación en el concurso.

SORTEO NACIONAL. LA CREATIVIDAD PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO FINAL. CINEFILMS SE RESERVA EL DERECHO A NOMBRAR GANADORES SUPLENTES EN CASO DE QUE LOS GANADORES NOMBRADOS INICIALMENTE NO CONTESTEN EN EL PLAZO INDICADO POR EL ORGANIZADOR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s