Sorteamos Packs Oficiales de ‘El Año de la Furia’.

Imagen

‘El Año de la Furia’, la nueva película como director de Rafa Russo (Amor en defensa propia) se estrena este próximo viernes 28 de mayo de la mano de Filmax. La película está protagonizada por Alberto Amman, Joaquín Furriel, Daniel Grao y Maribel Verdú entre otros, y en CineFilms queremos celebrarlo por todo lo alto sorteando packs oficiales de la película entre todos vosotros.

En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña irremisiblemente hacia el precipicio de la dictadura, DIEGO Y LEONARDO, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares que se están apoderando del control del país. Paralelamente, del lado de los opresores, ROJAS, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con SUSANA, una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad.

Disponemos de 3 packs oficiales de ‘El Año de la Furia’ formados cada uno por un póster oficial de la película firmado por el director Rafa Russo y una  entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno para sortear entre todos vosotros en nuestro perfil de Twitter y Facebook gracias a Filmax.

PARA PARTICIPAR DESDE TWITTER:

  • Seguir a @CineFilmsBlog y a @filmax 
  • Dar RT al tweet del concurso.
  • Menciona con quién irías a ver la película con #ElAñoDeLaFuria.

PARA PARTICIPAR DESDE FACEBOOK:

  • Me Gusta a CineFilmsBlog y a  Filmax
  • Compartir el Post del concurso.
  • Menciona con quién irías a ver la película con #ElAñoDeLaFuria.

De entre todas las participaciones, se elegirán dos ganadores a través de Twitter y un ganador a través de Facebook. El concurso finaliza el 26 de abril a las 09.00h, así que manda tu participación antes de ese día para asegurar tu participación en el concurso.

SORTEO NACIONAL. LA CREATIVIDAD PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO FINAL. CINEFILMS SE RESERVA EL DERECHO A NOMBRAR GANADORES SUPLENTES EN CASO DE QUE LOS GANADORES NOMBRADOS INICIALMENTE NO CONTESTEN EN EL PLAZO INDICADO POR EL ORGANIZADOR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s