Sorteamos Packs Oficiales de ‘Hombre Muerto no Sabe Vivir’.

Imagen

Hombre Muerto no Sabe Vivir, el primer largometraje de Ezekiel Montes se estrena en cines este próximo viernes 2 de julio de la mano de Filmax. Este thriller con tintes de cine negro ambientado en la Costa del Sol, está protagonizado por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez, Jesús Castro, Paco Tous, Nancho Novo y Manuel de Blas, y en CineFilms queremos celebrarlo por todo lo alto sorteando packs oficiales de la película entre todos vosotros.

La historia gira en torno a Tano (Antonio Dechent), quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel (Manuel de Blas) ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.

Disponemos de 3 packs oficiales de ‘Hombre Muerto no Sabe Vivir’ formados cada uno por 1 cartel de la película + 1 entrada de cine doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno para sortear entre todos vosotros en nuestro perfil de Twitter y Facebook gracias a Filmax.

PARA PARTICIPAR DESDE TWITTER:

  • Seguir a @CineFilmsBlog y a @filmax 
  • Dar RT al tweet del concurso.
  • Menciona con quién irías a ver la película con #HombreMuertoNoSabeVivir.

PARA PARTICIPAR DESDE FACEBOOK:

  • Me Gusta a CineFilmsBlog y a  Filmax
  • Compartir el Post del concurso.
  • Menciona con quién irías a ver la película con #HombreMuertoNoSabeVivir.

De entre todas las participaciones, se elegirán dos ganadores a través de Twitter y un ganador a través de Facebook. El concurso finaliza el 5 de julio a las 09.00h, así que manda tu participación antes de ese día para asegurar tu participación en el concurso.

SORTEO NACIONAL. LA CREATIVIDAD PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO FINAL. CINEFILMS SE RESERVA EL DERECHO A NOMBRAR GANADORES SUPLENTES EN CASO DE QUE LOS GANADORES NOMBRADOS INICIALMENTE NO CONTESTEN EN EL PLAZO INDICADO POR EL ORGANIZADOR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s