Sobre Nosotros

CineFilms nace hace tres años en un pequeño perfil de la red social Twitter compartiendo curiosidades acerca del mundo audiovisual, en especial del mundo del cine. Poco a poco, ha ido creciendo y ya contamos con miles de seguidores que nos siguen y nos leen. Nos dedicamos a dar noticias del mundo del cine y de la series, ver películas y publicar sus respectivas críticas. El cine es nuestra pasión y por eso, queremos compartirla con todos vosotros.

¿Quieres contactar con CineFilms? Para cualquier colaboración, consulta que quieras hacernos, o darte publicidad en nuestro blog, os dejamos el correo de nuestro redactor jefe:

jorgeblanco1997@gmail.com – Jorge Blanco Cuesta

Algunas de las compañías que colaboran y que confían en nosotros son:

colabor-22 (1)

¿Quienes participan en el blog?

 

j1Jorge Blanco: Administrador de CineFilms. Desde bien chiquitito me quedaba embobado frente a la tele, y eso ha perdurado a lo largo de toda mi vida. Me encanta el cine y siempre que puedo voy a disfrutar de una buena película. Estudio Cinematografía en la TAI. J.J.Abrams o Christopher Nolan se encuentran entre mis directores favoritos.

 

 

 

j5

 

Maximiliano Javier Díaz Tkatchauk: Creador y gestor de “Historias en 35mm”, un espacio de cine en el que se tratan las últimas novedades del Séptimo Arte desde una perspectiva cercana y distendida. Además, colaboro con diferentes artículos en varias publicaciones web, entre ellas, CineFilms.

 

 

j2

Álvaro Wait: desde pequeño me ha apasionado el cine. Ahora mismo estoy estudiando la carrera de cinematografía y me apasiona tanto la interpretación como todo trabajo relacionado con el cine. En cuanto a que tipo de cine me gusta, no puedo decir una preferencia, todo depende de mi estado de humor.

 

 

 

j4

 

Diego Bravo Candela: me lleva apasionando hacer videos desde hace 4 años. Me encanta sobre todo editar y la parte de fotografia. Mi director de fotografia favorito es Emmanuel Lubezki y Robert Yeoman. Estudio cinematografia en la TAI.

 

 

 

j6

 

Andrea Gómez Puga: Amante del cine desde que tengo memoria. Aunque mis estudios no están relacionados con el cine, no me impiden disfrutar cada película que veo tanto en el cine como en casa. Si tuviese que elegir a alguien como referencia, me quedaría, sin ninguna duda con Tim Burton tanto por sus trabajos como por su técnicas.

 

 

juan

 

Juan Carlos Aldarias Villacañas: Hambriento de un cine diferente. La cultura es mi carta de presentación. Tras probar mi versatilidad en el mundo audiovisual, me centro ahora en el periodismo cinematográfico desde la red. Manteniendo informado a los cinefilos creadores del mañana.

 

 

 

clau

Claudia Pérez Domingo:La primera vez que fui a una sala para ver una película cabía de pie en la butaca. A partir de ese día me infecté con el virus de la cinefilia.  Me encantaría saber escribir, porque la vida me ha regalado varios guiones dignos de pelis de Almodóvar.
Carlos Vermut, Eduardo Casanova, Haneke, Lynch, Kubrick y otros locos con mucha imaginación son mis referentes.
Estudiante de cinematografía la Escuela TAI.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s