Sorteamos Packs Oficiales de ‘Cuñados’.

Imagen

‘Cuñados’, la comedia protagonizada por Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira y Federico Pérez Rey que cuenta las peripecias de tres cuñados embarcados en un plan disparatado se estrena este próximo 9 de abril, y en CineFilms queremos celebrarlo por todo lo alto sorteando packs oficiales de esta fantástica comedia entre todos vosotros.

Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que les engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un nuevo plan con el que Eduardo y Sabonis podrán salvar la bodega familiar. Estos tres cuñados lo tienen todo para fracasar, pero como diría Sabonis, malo será.

Disponemos de 3 packs oficiales de ‘Cuñados’ formados cada uno por una Botella de vino Fillas Do Ribeiro en su caja (el vino oficial de la película hecho realidad), una Tote Bag de la película, una entrada doble de la película para verlos en cualquier cine de España en él que se proyecte la película a partir de su fecha de estreno y un dossier de la película con material exclusivo para sortear entre todos vosotros en nuestro perfil de Twitter y Facebook gracias a Filmax.

PARA PARTICIPAR DESDE TWITTER:

  • Seguir a @CineFilmsBlog y a @filmax 
  • Dar RT al tweet del concurso.
  • Menciona con quién irías a ver la película con #CuñadosFilm.

PARA PARTICIPAR DESDE FACEBOOK:

De entre todas las participaciones, se elegirán dos ganadores a través de Twitter y un ganador a través de Facebook. El concurso finaliza el 7 de abril a las 12.00h, así que manda tu participación antes de ese día para asegurar tu participación en el concurso.

SORTEO NACIONAL. LA CREATIVIDAD PUEDE NO CORRESPONDER CON EL PRODUCTO FINAL. CINEFILMS SE RESERVA EL DERECHO A NOMBRAR GANADORES SUPLENTES EN CASO DE QUE LOS GANADORES NOMBRADOS INICIALMENTE NO CONTESTEN EN EL PLAZO INDICADO POR EL ORGANIZADOR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s